InfoisInfo España

Kimakúm
Fiestas en Arganda del Rey

www.kimakum.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62263808?

Dirección

Avenida de Madrid 88, Nave 6. C.P. 28500, Arganda del Rey, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kimakúm

Cumpleaños en Arganda del Rey, Fiestas infantiles en Arganda del Rey, Organizador de actividades al aire libre en Arganda del Rey, Juego de escape en Arganda del Rey

El Kimakúm se trata de un Centro de Ocio infantil en Arganda del Rey (Madrid)  en el que realizamos Cumpleaños temáticos (enigma/escape room, talleres científicos, top chef, animación y pintacaras.), Actividades para niños, Escape Room, Animaciones, Campamentos, Días Sin Cole, Alquiler de Sala, Talleres.
Como todas las grandes ideas, el Kimakúm comenzó con un sueño, con la motivación de intentar dejar huella y con la intención de hacer las cosas de forma diferente. No todo lo que soñamos se cumple, pero gracias a un gran esfuerzo y muchas ganas e ilusión el Kimakúm se hizo realidad. La idea nace de la experiencia, de haber dado con la clave en otra ocasión. De esta forma, y tras valorar las mejoras que se podían incluir, decidimos crear lo que hoy es el Kimakúm
No solo es un lugar: son las personas, es la energía, la creación de experiencias, la educación. El Kimakúm se crea con la intención de dar una alternativa innovadora dentro del sector del ocio y tiempo libre, dónde los niños disfruten y aprendan al mismo tiempo y al mismo nivel.
Tratamos de dar al cliente un servicio familiar y personalizado de principio a fin, en el que se cuiden los detalles teniendo en cuenta que lo más importante son las personas. Creamos experiencias para los niños y no tan niños.
Por otro lado, una de nuestras grandes motivaciones es la educación. Sabemos de la gran responsabilidad que esto supone, es por eso que por medio de la educación no formal intentamos crear ambientes y entornos de aprendizaje que permitan el crecimiento personal de los niñ@s.
MISIÓN. Ofrecer un ocio alternativo y de calidad en dónde la educación, la diversión y el aprendizaje son los principales protagonistas.
VISIÓN. Mejorar la educación alternativa y ser un referente en el mundo del ocio y tiempo libre. Ser un espacio único en continua renovación y creación dirigido siempre a los niñ@s y a la formación de personas en este sector.
VALORES. Calidad, humanidad, innovación y pasión.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En el Kimakúm llevamos a cabo Cumpleaños Temáticos (Escape Room, Taller Científico, Top Chef) adaptados a todas las edades desde los 6 años hasta los 15. 

ENIGMA / ESCAPE ROOM: En este caso el objetivo del juego es lograr resolver un misterioso caso lleno de intrigas, enigmas, candados y llaves. ¡La Escape Room en Arganda que estabas esperando! 
TALLER CIENTÍFICO: Experimentos, ungüentos y potingues. Trabaja en nuestro taller y ayuda al profesor Mathew ¡Tiene muchos retos que conseguir!
TOP CHEF: ¡Cocinero, cocinero! Acepta el reto y aprende a cocinar deliciosos postres, modernas y extravagantes recetas...¡o intentarlo al menos!

Además en el Kimakúm también organizamos Viajes de Fin de Curso, Campamentos de Verano con mucha aventura, Días Sin Cole para no aburrirse, Talleres de Improvisación Teatral y mucho más...

Servicios

En el Kimakúm ofrecemos la posibilidad de llevarte los cumpleaños y animaciones a casa. ¿No pensabas que el salón de tu casa podría convertirse en el misterioso castillo de Amberes? ¿Creías que cocinar era sólo cosa de tus padres? ¡Elige tu aventura y hazlo en casa! 

En el local también tenemos una amplia zona para familias y así esperar tranquilamente a los participantes mientras logran su objetivo. ¡Tómate algo en nuestra zona más chillout! Servicio de barra y catering. 

Marcas

https://www.vidal.es/
https://www.coadecu.es/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00
* Lunes 17:00 20:00
* Martes 17:00 20:00
* Miércoles 17:00 20:00
* Jueves 17:00 20:00
* Viernes 17:00 20:00
* Sábado 17:00 20:00
* Domingo 17:00 20:00

* Cerramos a mediodía

ATENCIÓN TELÉFONICA de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Kimakúm (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio